Outsourcing de Procesos de Negocio

BPO

 “Transformamos procesos en experiencias”

¿Está su negocio preparado para la evolución digital?

Las empresas que optan por BPO, ahorran costos, transfirieren riesgos y facilitan capacidades productivas de arduo acceso optimizando procesos que no están a su alcance. Trabajamos en la tercerización de procesos de negocio con gestiones especializadas de las siguientes áreas:

Ofrecemos una infraestructura física, hardware y software para el almacenamiento de los documentos, así como un interfaz web para facilitar el acceso a los archivos y a la información asociada.

  • Traslado de Documentos.
  • Elaboración de Inventario Documental.
  • Resguardo de Documentos y Medios Magnéticos.
  • Consultas y Préstamo de Documentos.

Llevamos a cabo toda actividad necesaria por la organización, relacionada directamente con la administración de su archivo.

  • Alistamiento, Digitalización e Indexación masiva o por demanda.
  • Administración Ventanilla de Correspondencia.
  • Administración y organización de archivos.
  • Aplicación de Tablas de Retención Documental (TRD).

Identificamos los problemas existentes en su organización y e implantamos las medidas que se consideren convenientes para solucionarlo.

  • Elaboración de Tablas de Valoración Documental (TVD) y Tablas de Retención Documental (TRD).
  • Programas de Gestión Documental.
  • Soluciones de Software elaboración de SOW.
  • Diagnóstico Documental.

Sistematizamos los procesos documentales para lograr un máximo de  eficiencia en el flujo de la información.

  • Cuentas por Pagar y/o Cobrar. (Factura Electrónica)
  • Gestión de Contratos.
  • Compras.
  • Formularios Electrónicos.
  • Recibo de Correspondencia.
  • Historias Laborales.
beneficios

Beneficios

Gestión de desórdenes de contenidos

Gestión de desórdenes de contenidos

  • Jerarquización de carpetas.
  • Importación de diferentes tipos de documentos.
  • Disminución de pérdidas de documentos.

Búsqueda rápida de documentos

Búsqueda rápida de documentos

  • Búsqueda eficiente en distintas ubicaciones geográficas.
  • Acceso desde cualquier lugar basado en la web, a los documentos.

Reducción de costos empresariales

Reducción de costos empresariales

  • Procesamiento centralizado.
  • Reducción de tiempo y dinero en procesamiento de archivos.

Colaboración

Colaboración

  • Facilita compartir documentos con socios externos.
  • Identificación de los lugares de almacenamiento internos.
  • Disponibilidad de documentos desde distintos lugares y a través de medios móviles.

Auditoria y conformidad

Auditoria y conformidad

  • Cumplimiento de los estándares normativos colombianos.
  • Política de gestión de registros.
  • Evitar multas o sanciones.

TI Ecológica

TI Ecológica

  • Menor procesamiento de documentos impresos
  • Flujo de documentos electrónicos
  • Minimización copias de impresión.

Casos de Éxito

En Delcop nuestra prioridad es el bienestar y satisfacción del cliente.

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